¿Buscas una guardería en Guadalajara?

 

En Estancia Infantil Cendi Federico Froebel el nivel educativo nos respalda

 
 
 
 
 
 
 
Con más de 16 años al servicio de la educación y al cuidado de sus hijos. Nuestros docentes se enfocan en las habilidades y destrezas de cada niño para diseñar estrategias que hacen relevante el conocimiento, fomentando el aprecio de sí mismo.

En la Estancia Infantil Cendi Federico Froebel contamos con un proyecto educativo para formar niños y niñas de manera integral, sembrando en los pequeños valores y un alto nivel académico para que puedan enfrentar retos y lograr sus metas.

Comprueba que nuestra guardería para lactantes, maternal, preescolar y club de tareas es la opción ideal para que tu hijo se divierta y aprenda de forma integral. ¡Conoce más sobre nuestro proyecto!
 
 
 
 

Contamos con horario extendido en guardería de 7 am a 8 pm

 

Avalados por la Secretaría de Educación Pública

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la Estancia Infantil Cendi Federico Froebel contamos con clases de inglés básico, educación física, danza y música. Además, realizamos salidas recreativas a museos, zoológico, bibliotecas y más.

Aceptamos a bebés de 45 días de nacido hasta niños de 6 años y en club de tareas hasta los 10 años. Estamos conscientes que elegir una guardería o preescolar es complicado, nuestro proyecto cuidará del futuro y educación de tu hijo.

Realizamos reuniones para que los padres de familia conozcan nuestras instalaciones, misión, visión y proyecto pedagógico.

Contamos con maestros de educación física y especialistas del deporte para desarrollar de forma integral la coordinación motriz de tus pequeños. Recogemos niños de primarias cercanas.

¡Conoce nuestro proyecto educativo!
 
 
 
 
 
 
Contamos con club de tareas y alimentación balanceada
 
 
 

¡Solicita una cita y conoce nuestras instalaciones!

 
Contamos con un ambiente armónico y creativo para estimular la imaginación, autoestima y conocimientos.
 
SAN FELIPE, 681, ZONA CENTRO GUADALAJARA, GUADALAJARA, JAL, C.P. 44100, México
 
Lun.-Vie. 07:00 am - 08:00 pm
Sab.-Dom. Cerrado